Skip to content

EN MI CABEZA

enero 18, 2008

-No sé si llegaré, encima me duele la cabeza. Hay días que no merece la pena levantarse. Menos mal que mañana es viernes.

-Mañana? Mañana es jueves…

-Sí pero el jueves…

-A claro que es fiesta, vale, vale.

-Perdone pero se acaba de meter en mis pensamientos?

-Quién yo? A si perdone no me doy cuenta a veces suelo hacerlo, me sale sin querer.

-Pues intente controlarse quiere? Esto me parece un abuso a la intimidad.

-Bueno hombre no se ponga así, no es para tanto, además ya le he dicho que me sale sin querer.

-Pues sin querer le voy a dar yo una hostia, salga de mi cabeza ya.

-Vale, vale … como está la gente!

-Pero vuelve usted otra vez?

-Qué? Cómo? Quién habla?

-Venga ya no me vacile, que demonios pasa aquí?

-Hola? Sí, eso me gustaría saber a mí, quién es usted y por que puedo oírle?

-Cómo que? Usted no es el de antes?

-Quién de antes?

-El que se metió en mi cabeza?

-Oiga perdone pero no, que yo ya estoy fuera.

-Fuera! Fuera! Y como ha oído esto?

-Un lapsus, ya le he dicho que me cuesta controlarlo.

-Hola, hola? Alguien me puede explicar que demonios esta pasando…

-Pues no seré yo que tengo menos idea que usted. Estaba pensando tranquilamente en mis cosas y me veo envuelto en una conversación interior que no es mantenida conmigo mismo.

-Pues fíjese usted que yo estaba escuchando mis pensamientos y me veo de repente testigo de su discusión.

-Pues a mi no me miren yo lo digo de nuevo no es la primera vez que me pasa pero no lo puedo controlar.

– Y vamos a estar mucho tiempo así?

-Por las otras veces yo calculo que 5 min más.

-Ay dios, sí no lo oigo no lo creo

-A mi me va a contar que me pasa casi todos los días. Pero no crea usted, a todo se hace uno.

Dejar un comentario

Responder

