Skip to content

producto de qué?

julio 24, 2008

Soy un puto producto de los noventa, intento apartar la desazón y esa apatía de mi vida pero me persigue, es como una puta pesadilla recurrente que me excita, creo que me siento como en casa cuando mando todo a la mierda pero insito en mantener mi cara risueña y mi actitud positiva ya que es mi salvoconducto para que no me corte las venas, siguen pasando los años y soy feliz por que he tomado esa decisión, no porque lo sienta o por que se pueda serlo, sino más bien porque me dio la gana y punto. Pero en base crecí con el “grunge” con una actitud que nos destrozó y nos hizo ser únicos o creernos serlo en esta mierda de existencia.

Dejar un comentario

Responder

