Skip to content

La ciberabuela

mayo 28, 2009

Una noticia impactante donde las haya y que hace que se te dibuje una sonrisa, en parte por agradecimiento y en otra parte por admiración.  Y es que Maria Amelía López, gallega como yo, me ha hecho reflexionar y pensar que yo “de mayor” quiero ser como ella. 

Esta “abuelita” fallecío a sus 97 años después de haber sido reconocido su merito como una de las blogueras con más años a su espalda y con muchas muchas cosas que contar a sus espaldas.

Recomiendo encarecidamente la lectura de su blog “A mis 95 años

From → Artículos

Dejar un comentario

Responder

