Skip to content

Su cabello rubio ceniza…

marzo 22, 2010

Su cabello rubio ceniza, un color apagado pero dulce, olor con matices a miel. Pero no fue aquello lo que me hizo actuar sino su voz, era esa voz la que me recordaba una y otra vez la historia vivida, o más bien la carencia de ella. Esos silencios interminables después de decir algo casi sentenciado, sentando cátedra como si poseyera el conocimiento universal de todas y cada una de las materias existentes sobre la faz de la tierra e incluso más allá.
No podía soportarlo me revolvía las entrañas, me hacía sentir insignificante y así era, como ella, la otra mujer de mi vida, de mi infancia, me había hecho sentir en el pasado. Y fue esa sensación que me producía tan parecida a la de esa madre que tuve y no quise, lo que hacía que me acercase más, y más por inercia, por deseo oculto, por algo que se retorcía dentro y no sabía muy bien el qué.
El peso de la angustia me tenía acorralado no me dejaba tranquilo y día tras día sentía que aquello iba a peor.
Un día la seguí, sé que no tiene mucho sentido seguir a alguien a quien ves todos los días, pero preferí hacerlo así, no quería ser uno más de esos tipos que saliesen en los telediarios con ataques de ira, con pulsiones emocionales que luego les llevan a entregarse, mi caso era diferente yo no tenía que ver nada con ellos, yo no era agresivo, en el fondo la culpa era de ella. Ella conocía a mi madre sabía que la odiaba, no tenía que imitarla yo ya la había avisado.
Su nombre apareció tres días más tarde en periódico acompañado de los respetos de los que la queríamos.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: