Skip to content

Cargadita de conciertos…

abril 7, 2010

Empieza la primavera y todo se pone de un color intenso donde la música se acerca poco a poco y penetra profundamente….
Standstill (al que no podré ir pero me hubiera encantado, sus letras me tienen enganchada)
La habitación roja (un poco de pop de antaño con letras que me tocan la fibra sensible, la canción de universal me parece increíble)
Street Dogs (un descubrimiento por el que estoy agradecida a ver que tal funcionan en directo, un poco de punk en nuestras vidas nunca viene mal)
Dick Dale (me muero de ganas…. es mi gurú en cuanto a música surf se refiere)
Kitty Daisy & Lewis (Me quedé sin palabras, ver a estos hermanos tocar te emociona el alma, creo que no se puede ser tan joven y tan virtuoso es incluso un pecado)
Hayseed Dixie (Lo mas divertido en mucho mucho tiempo, hillbily al más puro estilo macarra)
Blood red shoes (coinciden con otra festividad y no podré verlos menos mal que estuvieron en año pasado en el festival de Paredes de Coura)
Sonic Youth (creo que cuando los vea dentro de dos semanas me voy a morir simplemente, son la experimentación en estado puro)
Arizona Baby (unas lagrimitas por esos pelos y esa guitarra que me hipnotizó, parecen tan americanos que asustan y son de Valladolid)
Y como no, los grupos de los colegas que siempre amenizan
El hombre linterna
Tributo a Extremoduro y a Platero y tú

Por cierto recomiendo intensamente El SOS Levante, festival con un cartel envidiable por tan sólo 40€ en Murcia.

Y todavía queda final de mes y Mayo.

From → Artículos, Textos

Dejar un comentario

Responder

