Skip to content

En domingo me dejaste.

abril 28, 2010

Resuena el timbre y es tu voz que se cuela en mi cerebro. Es domingo y estas a punto de dejarme, yo lo sé, tu lo sabes pero soy yo misma quien te lo pregunta.

Por segunda vez y disfrazado con otra piel en domingo me dejaste.

Primero tenías un nombre y a los meses lo cambiaste, te metiste en otro cuerpo y volviste a jugármela. Te divierte, es tu pasatiempo, vas mudándote y llamándome el séptimo día de la semana y me lo escupes por teléfono. ES GRACIOSO.

Esa misma noche siempre la pasamos juntos, sé que es la última hasta el siguiente domingo que me dejes y la disfruto como tal.

Ahora aquí me tienes esperándote de nuevo sin saber como será tu nueva apariencia, esta vez no preguntaré el número de tu móvil, ni tan siquiera te daré el mío. Nos comunicaremos por carta para que cuando llegue un sobre tuyo en domingo pueda no abrirlo.

5 comentarios
  1. Miguel permalink

    Los domingos son crueles…se termina tal vez lo mejor de la semana, las compañías deseadas y comienza el tortuoso camino del ser social y de las sonrisas mal dibujadas de 9 a 2 y de 4 a 7.

    Los domingos tienen ese caracter de final con sabor a principio…esperas que llegue otro mientras todavia digieres lo que queda de este.

    Salvo la mañana del domingo…que no me sabe a nada salvo tal vez…mar…y eso…es buena señal…señal de un sábado alejado de las fábricas y las iguanas.

    • alixelobato permalink

      Hay Miguel…. que sabias palabras, yo quiero irme al mar y olvidarme de en que día vivo. Creo que me convertiré en un animal marino, voy a pensar en cual y luego formularé el deseo frotando una lampara vieja y oxidada.

  2. Miguel permalink

    Recomendaciones marinas:

    1. Percebe…pros: vida sexual activa…contras: muy parados…hay q presionarlos mucho para q se muevan…

    2. Mejillón…pros: Habitan en una ria preciosa. Contras: están siempre colgados de un hilo.

    3. Estrella de mar…pros: superpoderes…regeneran!!!! contras: objeto codiciado por los niños…viven en un mito…y no brillan.

    4. Pulpo…pros: mmm…tngo un tentáculo saliendome de la boca..mmm q rico..jejjejeje…contras: son feos como el demonio y tímidos.

    5. Faneca…pros: joden sin darte cuenta…todo un arte para llegar a ser jefe o presidente de algo. contras: son pisoteadas!! y eso…nunca!!

    6. Zamburiñas…pros: me gustan mucho con lo que pasa a la contra: con mi presencia están en peligro constante de extinción.

    7. Tiburón…pros: viven en aguas calentitas. contras: todo dios le tiene mania y no se porque…:)

    8. Lampreas…pros: tiene un beso de los que dejan huella..buenos amantes….contras: son un poco feos de cojones…

    9.Choco…pros: es un animal con mucho carisma en nuestras tierras…contras: el propio nombre lo indica.

    10.Golfiño..este es mi prefe…es un golfo…libre y deportista…lo tiene todo…

    Pd: A esta lista pensaba añadir…el pepino de mar…pero no tiene ningún atractivo…es una putada….hola! soy un pepino de mar???

    😉

  3. lete permalink

    rollo bíblico, al séptimo día descansaste…, ahora a disfrutar del paraíso mientras dure.
    Bsos. Remember the plan.

    • alixelobato permalink

      the plan? es quedar hoy no? y del paraíso ni te cuento, ahora está con el rollo este primaveral que no veas.

Responder

