Skip to content

Dónde quedó la extraña suerte?

mayo 7, 2010

Cada promesa es una amenaza…
Te veo sentado allí, detrás de mi, tan lejos que es casi imposible alcanzarte,
algo me retiene y no sé lo que es pero me da igual,
me gusta verte en la distancia pero me asusta perderte.
Me pregunto si es cordura o miedo a sufrir, lo primero me convence más.
Y si te vas ya vendrá otro, al fin y al cabo la vida es una sucesión de nombres
y sólo merece la pena luchar si no te va la vida en ello o si te entregan una nueva.
De momento ni camino hacia alante ni camino hacia atrás,
me quedo contemplando que es lo que pasa a mi alrededor, a la espera de una señal
y mientras tanto me reestructuro, hago lo que no pude hacer antes por falta de tiempo,
me centro en alguien a quien tenía olvidado y con la que paso cada segundo de mi vida
con la que me despierto y me acuesto cada día.
Un break hasta que vuelvan a llamar a mi puerta y pueda ser extraña y suerte otra vez,
que es la profesión que me gusta más.

Dejar un comentario

Responder

