Skip to content

Me dirigía a ti.

mayo 20, 2010

Me dirigía a ti en un sueño en el mundo interior, caminaba sobre las aguas al igual que hizo aquel hijo de dios. Siento como corre en mí la suave brisa que sostiene mi sombrero. No tengo más que lo que llevo puesto y pienso ofrecerte más de lo que imaginas. Con abrigo incrédulo así me viste aquel día en el que comencé el viaje solo de ida para encontrarme a tu lado, en esa búsqueda solitaria que te acompaña en la incesante respiración tranquila. Unos destellos hacen que vibre, que sienta como mi marcha no deja resquicio ni olvido por que no hubo, y no se puede no recordar lo que no está ni estuvo. Siento que me siento algo cerca de ti y que llenas mi vacío, que sale un profundo sentimiento de mis entrañas cuando estamos juntos, siento que no te pierdo, que encajas en todo esto, que inundas mi horizonte compuesto de agua y barro, de mareas taimadas, insulsas hacia una dirección sin sentido propio.

Dejar un comentario

Responder

