Skip to content

Guadalupe tenía una pistola

mayo 21, 2010

Guadalupe tenía una pistola con la que iba a matar a todos sus amantes, 10 en total, alguno más esporádico que otro, porque si echamos cuentas a uno por día… ni siquiera podía ver a uno a la semana.

Guadalupe tenía una pistola con la que fantaseaba todo el rato, a uno le dispararía en la rodilla, a otro a bocajarro, al quinto en el pecho que padecía demasiado, y a aquel por rallado un tiro en la sien para desparramar la masa encefálica por todo el cuarto de hotel. Evidentemente Guadalupe los mataría a todos en habitaciones de hotel para no dejar pistas y que luego hicieran una película sobre su historia.

¿Que por qué quiere Guadalupe matar a sus amantes? Por diversión supongo, como diría ella… Y por qué no?

Guadalupe era muy sentida, no quería hacer daño, al menos, no antes de matarlos con su Colt del calibre 38, ella era clara y exponía sus argumentos, la llamaban castigadora pero sólo daba el trato correcto. Y después de todo volvería otra vez a esperar tranquila mientras poco a poco iba congregando otro pequeño harén, pero esta vez buscaría otro arma, algo un poco más complejo para subir de nivel como en un videojuego, de hecho, ya no harían una película, harían una aventura gráfica interactiva y ella sería la protagonista.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Anuncios
One Comment
  1. lete permalink

    ole!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: