Skip to content

Zombie emocional.

octubre 18, 2010
Que alguien me de una alegría, me tire de la cama o rescinda mi contrato con la vida.
Que tire más despertadores por el suelo porque parece que no me doy por enterada,
que en el sueño sigo, dormida caminando de día como un zombie emocional
dejando que me invadan por la izquierda, por la derecha, por arriba, por abajo.
Que alguien me tape la boca, porque las palabras carecen de sentido,
que alguien me rapte y me saque a bailar
y haga que mi cuerpo sustituya a la cabeza en giros.
Pero por dios que alguien me de una alegría.
Dejar un comentario

Responder

