Skip to content

Mi novia es traficante

noviembre 15, 2010

Estoy enamorado, nunca pensé
que una tía me tocara tanto.
Me gusta su culo, sus piernas
metidas en esos pitis ajustados,
su coleta, sus aros, su cara
embadurnada en corrector,
sus labios rosa fucsia,
la manera en la que le grita a la vieja
que se nos cruza con el semáforo cerrado.
Me gusta cuando me pega
si miro a la Pili con descaro,
como viene a casa con el fifa,
la play 3 y el monitor de 50 pulgadas,
sus movimientos ágiles
cuando sale corriendo de la pasma,
me quedo embobado pensando en
cuanto me gusta mi novia
y es ahí cuando me trincan
porque mi novia….

“mi novia es traficante” pero yo….

yo estoy ENAMORADO.

2 comentarios
  1. lucaslopez permalink

    yo también estoy enamorado
    también trafican con mi corazón
    muy bueno

Responder

