Skip to content

El secuestro. Sicarios.

diciembre 7, 2010

Levanté el brazo y mientras golpeaba pensaba: Carne, carne, carne, pedazo de carne!! Tengo que repetirme eso cada vez que el puto Sr.Ordoñez quiere organizar una de sus pinches fiestas. Carne!!! así es como las tengo que ver, pero me mata pensar que una podría ser mi hermana, mi vecina… no tengo estomago. Cada vez me cuesta más agarrarlas, tirarlas dentro del carro, golpearlas hasta dejarlas inconscientes, tiemblan, casi ni se mueven, son como pequeños animalillos asustados. Ganado directo al matadero…pero son ellas o yo.
Carne, carne, carne, no son más que eso y al final a eso quedan reducidas. Chingada de país!!!
Mientras tanto, Guadalupe y Sagrario Alejandra se revolvían en una lucha desesperada e inútil por su libertad.

 

ILUSTRACIÓN EN PROCESO!!!!

Dejar un comentario

Responder

