Skip to content

Sin hueco.

diciembre 16, 2010

Un hilo me cruza, fino, rosado,
une todas mis partes quebradas.
Veo una posibilidad cada vez más alejada,
respira y sube volando,
contempla el horizonte,
las ojeras le llegan hasta el suelo.
Hoy me levanté y no me siento cerca,
voy a pedirme silencio,
mañana intentaré hablarme de otra manera,
me pondré guapa, me miraré al espejo
y pensaré que con mi reflejo me basta,
que ya no estoy sola,
que las partes quebradas
que suben al cielo no son necesarias.
Y en medio de todo esto,
tú, no tienes hueco.

Dejar un comentario

Responder

