Skip to content

Incertidumbre inconexa.

diciembre 17, 2010
Hoy es un día increíble, me he enamorado de la vida, odio las navidades pero me gusta tener una excusa para verlo todo lleno de luces.
Me levanto suspiro y pongo una sonrisa en mi cara, hoy he decidido ser buena, sobretodo conmigo, tener paciencia ante la cantidad de ineptos que cada día se cruzan en mi vida, no hacer demasiado caso a los incompetentes y no reírme de los inadaptados, dejar de ser insensible con los inútiles y no hacer cosas inconfesables. Prometo no inventarme historias que hagan daño, no insultar y quererme mucho, decirme lo increíblemente guapa que estoy hoy y sentir interés por las pequeñas cosas de la vida, inconcebibles, e intangibles para las mentes hambrientas de éxito estúpido, insensatas ante lo realmente ineludible de esta vida.
Hoy es un día para dejar de ser infeliz.
7 comentarios
  1. Alteridad,
    revoltijo de
    improvisaciones,
    precipitarse al vacío,
    ser descarnada e individual.
    ¿Quizás estoy pasada?

  2. Interesante el blog,
    saludos!

  3. Pues de casualidad, y me ha encantado aterrizar en tu espacio. Mechifle tu forma de escribir, de ver las cosas. todo un acierto.
    Un saludo! con ganas de leer más.

    • alixelobato permalink

      Muchas gracias, la verdad es que es genial encontarte comentarios en el blog y mas si son como los tuyos 😉

  4. Me chifla (aggg! lo siento)

  5. Tris permalink

    Así deberían ser todos los días…
    (ya sabes, la gente pequeñita y mona no debería ser nunca infeliz)

Responder

