Skip to content

Virtudes. (El mundo de Guadalupe)

febrero 21, 2011

Ilustrador: Miguel Porto
Texto: Alixe Lobato

Virtudes_ilustracion de Miguel Porto

Virtudes no tenía, ni tiene ninguna virtud y la única que puede considerarse como tal le costó 3000 euros y un polvo con el cirujano y para qué? para una mierda!!! Todavía sigue en ese club, antro nocturno de poca monta, y le miran más el culo que las tetas.

Es envidiosa y neurótica, pero le encanta hablar como si lo supiera todo, se jacta de su experiencia y es una pobre infeliz de barrio del extrarradio que tuvo todas las necesidades básicas cubiertas. Era mala estudiante y contestona, se escapó de casa varias veces y se metía en problemas tontos de adolescente cada vez que podía. La niña fácil del barrio, una choni en potencia que compraba el pan en chandal y tacón. Superficial como ella sola, una maruja que ni siquiera llegó a puta porque carecía de valentía.
Lo único que sabía hacer medianamente bien era poner cachondo al público con sus torpes bailes de striper sin clase y cuando terminaba le gustaba tomarse su cacique cola en la barra y hablar con la camarera, la única persona que consideraba su amiga a pesar del odio y profunda envidia que sentía hacia ella, y es que Guadalupe tan sólo servía copas, no tenía que enseñar su cuerpo para ganarse la vida ni aguantar el tacto de los pringosos billetes contra su piel.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: