Skip to content

Salirse del trazo.

abril 4, 2011
Encerrada en mi misma, en una uñas pintadas y un cepillo de pelo casi sin uso, en decidir si me acomodo al estilo convenido o si me visto de chico y me subo a la moto. Clausuro eso que me atormenta descubrir para que deje de deambular entre mis entrañas, porque al fin y al cabo a quien le gusta descubrir que no tiene mucho que ver con lo que conoce? simplemente me conformo porque perdí la esperanza de poder abrir del todo la caja de pandora aunque está en mi naturaleza tratar de encontrar la llave.

Esperaré a ser vieja, a que todo el mundo piense que chocheo y me concederé la libertad del salirme del trazo.

4 comentarios
  1. jesus jones permalink

    Nunca perder la esperanza. Es demasiado pronto para esto, el mundo gira y los pájaros siguen cantando.

  2. alixelobato permalink

    El problema surge cuando los movimientos giratorios no concuerdan o cuando intentas cantar y desafinas (^_^)

  3. jesus jones permalink

    El problema surge cuando perdemos la confianza en las personas…….

    • alixelobato permalink

      O cuando la comunicación se tiñe de los propios deseos o miedos y la rabia consume las palabras.

Responder

