Skip to content

No era un fantasma quien surgió entre la niebla.

abril 30, 2011

Los fantasmas son incorpóreos, no te agarran y te cortan la respiración con una soga. Sus manos me eran familiares, conocía el anillo, la textura, la forma de sujetarme, quería darme la vuelta y reconocer a mi atacante, saber las razones que le habían llevado a coger mi cuello de esa manera, aceleré el ritmo de mi cuerpo para girarme lo antes posible pero mi consciencia me abandonó justo cuando ya tenía la cara casí al frente de la suya.

From → microrrelatos, Textos

5 comentarios
  1. tope permalink

    Amsterdam, 5 mayo, 23:11

    A esa hora, he visto a la luna fumar nubes en las esquinas mientras el frío se pasea con un cuchillo para clavarse en la mirada del recuerdo, y a esa hora, en el horno rojo, cuecen los autómatas de pan.

    Felicidades por el blog

    • alixelobato permalink

      Gracias!!! Me alegro de que compartas ese gusto por los microrelatos y que se te den tan bien, por cierto como has llegado a mi blog?

  2. tope permalink

    Haciendo el abejorro por la red. Sin duda, grata sorpresa. ¿Qué me gusta de tu escritura? la precisión del sentimiento y la economía de las palabras. ¿Qué escritores admiras?

  3. alixelobato permalink

    Sinceramente tengo demasiados que me gustan, pero de los últimos…Murakami, mucha literatura visual o novela gráfica como lo llaman y luego me llevé una sorpresa con Catherine M. Pero te digo que me encanta leer y tampoco creo mucho en eso de los favoritos. Me gusta cuando encuentro algo diferente y el cinismo me hace mucha gracia. Y a pesar de lo que diga la gente los libros considerados de autoayuda me parecen geniales.

  4. tope permalink

    Je, je, pues, si te gusta el cinismo descubrí la obra de un cínico integral y son unas risas. Si cuentas con tiempo y ganas échale un ojo a la obra Heinrich Heine. Muy divertido. A Catherine M, la conozco en su faceta de teórica, pero sus proezas sexuales aún no las he leído…creo que me da un poco de grimilla la asociación: intelectual-cincuentón-francés-follarín… je, je. Esperamos más microrelatos.

Responder

