Skip to content

El maravilloso mundo del peinado de las cuarentonas

abril 5, 2012
Este suceso suele ocurrir a partir de los 40 años en la especie humana de sexo femenino, dado que la masculina pierde su materia prima.
Es un suceso curioso pues tiene unas características comunes que son matizadas en pequeños aspectos.
La primera de las características es que nunca conservan el color originario, la segunda es que nunca superan la longitud por debajo del hombro es más , lo común suele ser que no llegue por debajo de las orejas. Y la tercera es la dureza y solidificación del cabello con una permanencia que se cree dura hasta la noche, inclusive puede mantenerse durante años hasta el momento de la mutación.
Esta mutación tiene como característica un abombamiento del cabello, generalmente en la parte de abajo ascendiendo por atrás hasta la superficie.
Los colores más comunes de este fenómeno van desde rojizos hasta tonos rubios ceniza, en algún momento incluso pueden llegar a tocar tonos morados pero esto ocurre sólo en hembras más radicales con ausencia de gusto.
Los colores generalmente no son uniformes pues suelen mezclar al menos dos como mínimo. El tipo de mezcla se suele producir de dos maneras: tonos claramente separados entre ellos, comúnmente llamadas mechas, o bien una mezcla difusa y confusa a simple vista.
Como hemos comentado antes, no sólo el abombamiento es común, las ondas es otra de las particularidades de este tipo de fenómeno.
De hecho con un poco de indagación, investigación, intuición y sentido común, puedes llegar a averiguar que hembras a partir de su adolescencia son las más predispuestas a sufrir este fenómeno. Curiosamente esto suele ir unido a un movimiento artístico textil ligado a pantalones marcando barriga o jerseys estampados marcando caída de pechos.
Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: