Skip to content

Inditex y su infra mundo.

abril 13, 2012
Existe un segmento de la población que se acoge a lo que podríamos denominar como fenómeno de acoplamiento y simbiosis textil.
Esto ocurre a temprana edad cuando los progenitores intentan influir en base a su poder económico, en la vestimenta de sus primogénitos, vestimenta que heredarán posteriormente los familiares de menor edad. Esto crea ya un conflicto interno de identidad entre hermanos o primos, y vicios como la adicción a la semejanza.
En cuanto este segmento de la población empieza a tomar consciencia de que su propia identidad va marcada por sus progenitores intentan desligarse con todas su fuerzas, pero el vicio de adicción a la semejanza ya está incoscientemente implantado en su personalidad.
Son pocos los que pueden librase del fenómeno de la influencia Inditex, marcada también por la propia precariedad del individuo al que llamamos comúnmente mileurista, ya que en este proceso de adicción a la semejanza, uno de los lugares en donde encontrar solución rápida , sencilla,económica y poco moral es el fenómeno ZARA, unido a su Macroempresa INDITEX, con la variedad masculina del tipo SPRIENGFIELD. Es aquí a donde queríamos llegar para poder explicar el proceso por el cual se alcanza este fenómeno de acoplamiento y simbiosis textil. Siendo tal proceso interno y subconsciente en la mayor parte de los individuos, puesto que conscientemente no suelen reconocer este tipo de adicción que sufren y que es una patología complicada de tratar y poco estudiada.
Esperamos que el desarrollo en el estudio de dicha patología favorezca la creación de asociaciones del tipo “zaristas anónimos” o “berkistas anónimos” para que se lleguen a posibles soluciones y estos individuos puedan llegar a reconocer que sus gustos, pese al dolor que pueda causar, no es ni original ni propia, sino típica de una canon social marcado por esa simbiosis textil antes mencionada. Pese a que el individuo se justifica con frases del tipo: “yo lo llevo de manera diferentes” o “yo lo combino con otros estilos” o “a mi me queda mejor que al resto”
Anuncios

From → Artículos, Textos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: