Skip to content

Diálogos de lo absurdo (1)

agosto 2, 2013

disfraz-aliens

_Estamos conectados de alguna manera…seguro que no eres adoptado? o bien la reencarnación de algún ser alienígena con portentosas capacidades? porque de ser así somos familia, pero no te preocupes que en nuestra raza el incesto está contemplado.

_osea que podemos tocarnos los genitales? yo tengo uno de esos!

_Si claro, lo que no sé es si tiene que ser en esta forma o en la original, por cierto tú lo de las transmutaciones como lo llevas? yo lo intento pero me salen almorranas, creo que del esfuerzo, no sé, debe de haber algo que no hago correctamente desde que estoy aquí no logro cambiar de forma.

_yo lo tengo innatamente en automatico, me cambia solo cuando detecta presencia externa, cualquier presencia, asi al final ni los de mi raza me creen y terminan pegándome, como a un cualquiera sabes?

_sí que es jodido sí, podíamos crear un grupo de autoayuda y luego escribimos un libro de entrevistas a nosotros mismos. ¡Cambio de planes!  podemos crear un grupo de lo absurdo….Diálogos sin sentido, simplemente somos tú y yo hablando de nuestras cosas, ves que fácil?

From → diálogos, Textos

Dejar un comentario

Responder

